1er Argentina Open

Publicado: 02-10-2013

21 países participantes se hicieron presentes en el 1er Argentina Open WTF G1 realizado este fin de semana en las instalaciones de Costa Salguero, en Buenos Aires, el torneo de Taekwondo más importante de la región.  

Fiesta Técnica del Taekwondo Olímpico Oficial

Publicado: 05-08-2013

El pasado sábado 3 de agosto, auspiciado por la Embajada de Corea, se llevo a cabo en el Auditorio Nelly Goitino el Pre -eliminatorio del K-POP World Festival en Uruguay. 

Uruguay en México

Publicado: 26-06-2013

El lunes 24 de junio, los integrantes de la selección nacional de mayores de Taekwondo, Federico González y  Mayko Votta, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección Nacional de Deporte, se trasladaron a México para participar en el Campeonato Mundial Oficial de Taekwondo WTF a realizarse en la ciudad de Puebla del 15 a 21 de Julio.

Ocho Medallas de ORO en Argentina

Publicado: 08-04-2013

La selección nacional de Taekwondo, en las categorías juvenil y mayor, compitió el pasado 7 de abril en el Torneo Apertura de la Federación Bonaerense de Taekwondo FTB 2013, realizado en el polideportivo municipal Ministro Rivadavia de la Localidad Almirante Brown en la República Argentina. 

Uruguay participa de Mundial de Poomsae

Publicado: 15-12-2012

La Federación Uruguaya de Taekwondo, dentro de su plantificación para revitalizar la práctica del poomsae (formas), que junto con el kyorugui (combate), kyupa (roturas) y hosinsul (defensa personal) constituyen el taekwondo como deporte.