Brasil Open

Publicado: 17-04-2022

La participación de la Selección Uruguaya de Taekwondo en el Open de Brasil ha finalizado con la obtención de medalla de BRONCE por parte de  Federico González en categoría hasta 68 Kg.

2021 GCS All for Charity Taekwondo Online Open

Publicado: 15-08-2021

Guadalupe Gríppoli compitió en la modalidad de Poomsae, ganando el oro en su división ante Estados Unidos, con una calificación de 7.24, siendo la primera vez que un competidor uruguayo logra una calificación superior a 7.0 en dicha modalidad.

El Taekwondo Uruguayo volvió a la competencia

Publicado: 15-08-2021

En el excepcional marco del Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate, se desarrolló en forma presencial, la Copa Embajador de Corea, clasificatorio para la Ambassador´s World Cup.

Mexico Open

Publicado: 16-06-2021

Federico González y Sofía Lieghio, plata y bronce en el Mexico Open. 

Campeonato Panamericano

Publicado: 16-06-2021

Sofía Lieghio en la categoría de 46kg logró la 5ta posición en el Campeonato Panamericano de Taekwondo disputando en México Cancún.

Un nuevo desafío dentro del Taekwondo

Publicado: 21-10-2020

La Federación Uruguaya de Taekwondo en conjunto con la SND y la Asociación de Sordos del Uruguay, comenzaron el sábado 19 de setiembre en el CEDEC (centro de deportes de combate) clases dirigidas a niños y adolescentes sordos o con amputación en miembros superiores, o pérdida equivalente de la función.

Competencias de Poomsae online

Publicado: 20-10-2020

En tiempos de confinamiento y suspensión de las actividades físicas y en particular de los deportes de contacto, la Federación Uruguaya de Taekwondo ha resuelto la realización de un campeonato online en la modalidad de Poomsae (coreografías marciales), donde en forma virtual, los competidores son juzgados a través de videos, sobre la base de la reglamentación adaptada para la competencia.

Curso online de arbitraje de poomsae

Publicado: 13-08-2020

En función de la realidad sanitaria que se ha presentado y aprovechando las oportunidades que la tecnología nos permite, nuestro cuerpo arbitral, con el apoyo de los Arbitros Internacionales  Diego Chiriff y Luis Mendoza de Brasil, y el Arbitro USA Nicolás Díaz ha realizado el Curso Nacional de Arbitros de Poomsae 2020.