La Federación Uruguaya de Taekwondo realizó en la sala Batlle de la Confederación Uruguaya de Deportes, la primer ceremonia “Destacados del Año” 2017, donde fueron reconocidos los deportistas que tuvieron un destaque a lo largo de las competencias en el presente año.
Fueron merecedores de la premiación, integrantes de las dos modalidades del Taekwondo, Kyorugui y Poomse en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto. Uno a uno los atletas fueron recibiendo sus diplomas haciéndose destaque de Alfonsina Gripolli por la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Odesur de la Juventud de Santiago de Chile y de Federico González, el uruguayo con mayor cantidad de puntos en el ranking internacional WT.
Finalizada la entrega de los reconocimientos, los asistentes participaron de un pequeño brindis a modo de despedida de este año 2017, lleno de triunfos a nivel Internacional y con una cantidad sin precedentes de eventos y competencias a nivel local, realizados por la Federación y las academias, trabajando en conjunto para lograr el crecimiento y desarrollo del deporte en Uruguay.