El pasado domingo 9 de noviembre se llevó a cabo en el Club Atlético Atenas el XXXII Campeonato Nacional Copa “Embajada de Corea”

Del 7 al 12 de octubre en el marco de la conmemoración de los 50 años de amistad y relaciones diplomáticas entre Uruguay y Corea, el Taekwondo uruguayo representado por la Federación Uruguaya de Taekwondo celebró ésta fiesta con diversas actividades en varios puntos del país.

El pasado domingo 19 de Octubre, en las instalaciones del Country Club Lagomar, se llevó a cabo el II Campeonato Nacional de Taekwondo en la modalidad de Pumsae de la Federación Uruguaya de Taekwondo.

Más de 30 países, asistieron al Campeonato Panamericano de Taekwondo Categoría G4 (40 puntos para el ranking WTF), desarrollado en el Estadio Olímpico de la ciudad mexicana de Aguascalientes.

En el entrenamiento de Taekwondo del sábado pasado 13 de setiembre, visito al Equipo de Poomsae Uruguayo, la Fotógrafa y Taekwondista Uruguaya Sandra Gardini.

Se realizó con gran éxito el VI Paysandú Open, correspondiente a segunda fecha del Calendario Oficial de la Federación Uruguaya de Taekwondo, el torneo tuvo la presencia de exponentes de gran nivel pertenecientes a distintos puntos del país.

Más de 500 competidores de 19 países, entre ellos medallistas olímpicos, asistieron a la segunda edición del Argentina Open Taekwondo Championship G1 WTF, uno de los tres campeonatos rankeables de la región sudamericana.

El Maestro Byung Sup Lee, introductor del Taekwondo en Uruguay, fue declarado “Visitante Ilustre del Departamento de Lavalleja” en razón de haber cumplido 35 años ininterrumpidos de labor docente vinculada al desarrollo del taekwondo en esa región.

Más de 600 personas presenciaron el pasado 27 de julio en el Auditorio Nelly Gotiño-Sodreel Festival "Un día en Corea".

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3