Paysandu congregó lo mejor del Taekwondo Uruguayo

Se realizó con gran éxito el VI Paysandú Open, correspondiente a segunda fecha del Calendario Oficial de la Federación Uruguaya de Taekwondo, el torneo tuvo la presencia de exponentes de gran nivel pertenecientes a distintos puntos del país.

Medalla de Bronce en el Argentina Open Taekwondo Championships G1

Más de 500 competidores de 19 países, entre ellos medallistas olímpicos, asistieron a la segunda edición del Argentina Open Taekwondo Championship G1 WTF, uno de los tres campeonatos rankeables de la región sudamericana.

El Mtro Byung Sup Lee fue Declarado“Visitante Ilustre del Departamento de Lavalleja”

El Maestro Byung Sup Lee, introductor del Taekwondo en Uruguay, fue declarado “Visitante Ilustre del Departamento de Lavalleja” en razón de haber cumplido 35 años ininterrumpidos de labor docente vinculada al desarrollo del taekwondo en esa región.

"Un día en Corea".

Más de 600 personas presenciaron el pasado 27 de julio en el Auditorio Nelly Gotiño-Sodreel Festival "Un día en Corea".

Taekwondo uruguayo nuevamente en el podio internacional, esta vez fue en México

Jonatan Rodriguez llego al bronce en el último día de actividades del Festival Olímpico Panamericano de Taekwondo, en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla. 

Delegación Coreana de Taekwondo visita Uruguay

Se encuentra en el Uruguay la delegación del Cuerpo de Paz Mundial de Taekwondo invitada por la Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT).

Página 1 de 3